sábado, 29 de enero de 2011

Van a quemarnos a todos!!!

Sí, a los amantes de la música en general, y del rock en particular...y es que desde la web de los Testigos de Jehová(se puede ser "testigo"de algo que hasta el momento no ha dado señas de existir?)creo que era su portavoz en España, dijo que la música(generalizando), concretando el rock era una tentativa del demonio, un cáncer en nuestra sociedad...que los Beatles incitaban a sus fans a drogarse con bolígrafos, que los miembros de KISS(por cierto, la KISS Armada tiene más miembros que ningún ejército real)eran demonios, que no usaban maquillaje,dado que su piel tenía ese aspecto, y que los miembros de AC/DC le habían echado matarratas a Angus en la bebida(a voz de pronto cito a 3 grupos que me gustan...bueno, KISS algo menos...el "I was made for lovin' you...es un poco...un poco...). Creo que también citan que Led Zeppelin?(creo que eran ellos, de todas formas también me gustan)se masturbaban en grupo unos a otros en el camerino antes de la actuación en una barrica, que los seguidores del rock(ya sea rock duro,psicodélico,grunge,alternativo,experimental,new wave, rock'n'roll,punk o lo que sea que sean las clasificaciones de estilos,me quedo con la frase de los Stones:es sólo rock'n'roll,pero me gusta) debíamos ser exterminados, quemados vivos, a servicio de Dios(comparando el asesinato de un asesino como un bien a la sociedad...mi pregunta es...quién matará sucesivamente a los asesinos de asesinos?), ya que usar la violencia contra nosotros no era pecado, sino una forma de deshacerse del mal que anida en el mundo y de servir a Jehová y demostrarle de parte de quien están, ya que éramos seres desalmados, demonios con apariencia humana vestidos de cuero, adictos al sexo y pecadores por naturaleza y que es deplorable que los curas saquen discos...(darle más importancia a esto que algo que ha dicho un imbécil es caer en un juego bastante patético, aunque jode que digan que te van a quemar vivo, en mi barrio hay una casa de los testigos de Jehová, tremendamente grande, y creo que tengo todo el derecho del mundo a salir a la calle con mi ropa básica, que suele ser un bolso de los Beatles con chapas de diversos grupos y un portamóviles con un dibujo de David Bowie, camiseta de grupos que me gustan, y unos vaqueros rotos o minifalda y botas, generalmente imitación de Doc Martins o bambas sin que ningún tarado venga a echarme fuego)
La cabronada está en que este...sujeto(por no decir que es un hijo de puta, maltratador, cabronazo intolerante al que no me importaría nada pegarle una patada en los huevos por la historia que voy a relatar a continuación)dice tener un hijo de 16 años, y habla de él como un chico bien educado, pero que empezó a comprarse a escondidas discos de Iron Maiden (que personalmente no me entusiasman, aunque me gusta el tema Blood Brothers)y AC/DC...relatando que no tuvo más remedio que darle una paliza un día que llegó con su mujer antes de una reunión de Jehová y le pilló escuchando música...y tras un sueño en el que su hijo era gay y se acostaba con el demonio, fue a su habitación, y encontró un walkman(para los que sean más jóvenes y no sepan de que hablo, es como un mp3 para reproducir cintas de cassette, de las de siempre, que se usan a veces para grabar directamente de la radio)con cintas de diversos grupos de rock de diferentes décadas...y dijo que, para ser un buen padre, HABÍA ENCADENADO AL CHAVAL UN MES A LA CAMA!!!

Mis respuestas
1-ese tío no es más que un puto maltratador y un paleto
2-si Led Zeppellin son felices masturbándose en el camerino(me pregunto cómo lo habrá visto para confirmarlo con tal seguridad)qué más da?no molestan a nadie
3-sobre lo de los "demonios de cuero"...una amiga mía escucha heavy metal y es vegetariana(y como ella, muchos más)
4-"Maniáticos del sexo"...sí, me gusta el sexo, y qué?cómo dejó él embarazada a su mujer?con un mando a distancia?
5-soy fanática de los Beatles desde los 6 años, y vale que a lo largo de mi vida he tomado cosas, he llegado a engancharme a los porros(pero ya estoy totalmente limpia)y a algún que otro problema con la bebida(también arreglado),pero los bolígrafos sólo los uso(y siempre los he usado)para escribir...
6-siguiendo con los Beatles, contesto con una frase de Lennon...Dios es un concepto por el que medimos nuestro dolor
7-vale que los discos que sacan los curas son un poco cutres, pero están en su derecho, si nadie ha prohibido grabar "La barbacoa"-eso sí que tiene delito-por qué no puede un cura grabar un disco?
8-Sobre AC/DC y KISS, no comment...(bueno, sí, que este maltratador encima es un maltratador gilipollas...lo siento, pero el tema del maltrato me saca de mis casillas, tanto por parte de quien lo practica como por parte de -las que menos-intentan lucrarse de lo que para mí son verdaderos actos terroristas, porque imponen la doctrina del miedo, la anulación, llegando incluso a hacer enfermar a la persona que padece malos tratos, con una enfermedad mental, ligada a la depresión, llamada "síndrome de la mujer maltratada"-ya hablaré de este tema otro día-,económicamente, dejando en una posición de muchas veces discriminación a las que lo han sufrido en su propia piel, realmente, no se puede saber lo que es convivir con ese pánico y esa sensación de no ser nadie,hasta que no se vive
9-Si se tomase la molestia de escuchar unas cuantas canciones, verá que entre la temática del rock(sobre todo en los 60 y 70)se encuentran cuestiones como la liberación sexual(Janis Joplin, por ejemplo), la paz, el amor...le recomendaría que escuchase a John Lennon y George Harrison en vez de encadenar adolescentes(y encima decir que es un buen padre cristiano)
10-por qué no decirlo?estoy harta de que cada vez que voy a hacer la compra o al centro de salud, me siga alguien trajeado dándome papelitos y diciendo que un ser que aun no ha manifestado su existencia va a a solucionarlo todo, y que su hijo murió por salvar mi alma...de mi alma ya me ocupo yo, que para eso es mía, bastante tengo con estar bautizada por un capricho de una persona, bajo una doctrina que enseña que la homosexualidad es mala, cuando soy bisexual, y ahora liderada por un exmiembro de la GESTAPO(una rama de los nazis), creo que el título de mi blog es bastante claro con la famosa frase de Patti Smith: Jesús murió por los pecados de alguien, no por los míos...mis pecados me pertenecen. Además, qué sabe ese tío si soy o no demoniaca o sensible?si ni me conoce...
11-Que como me ha recordado Yolanda, Kurt Cobain dijo una vez "Prefiero ser odiado por lo que soy a ser amado por lo que nunca seré"...pues eso...que no espero que en una secta que tiene por portavoz a un maltratador me aprecien por lo que no soy y nunca voy a ser, prefiero ser yo misma, sin más tapujos, con mi forma de pensar, mi música, y que me odien por ello, porque, sinceramente, nunca he aspirado a ser Miss Simpatía

"Rock'n'roll is here to stay"(Neil Young, My My, Hey Hey)

como siempre, algunas canciones

(significa"Ataque nuclear"o ataque masivo, no recuerdo)

(versión de Oasis del tema de Neil Young)

(sí, va con segundas)
(nota a youtube...me parece indignante que hayan subtitulado la versión de guns'n roses-que no digo que sea mala-y que no haya ni rastro de la original, sólo la versión de Avril Lavigne...sin comentarios)
(sí, sé que la imagen está fija y que ni siquiera son DVR, son amaral, pero no hay otro vídeo con esta canción, que era la que quería subir
(la versión original es de Tom Petty, pero me apetecía postear un directo de Sexy Sadie-por favor, volved...Jesús-me refiero a Milano, no al que murió por los pecados de alguien, no por los míos, que tanto hablar de religión me está liando...si estoy deseando renovar el DNI para apostatar!!!-, voy a copiar tu iniciativa de recoger firmas, sólo que por el regreso de Sexy Sadie, aunque también me gusta Señor Nadie, pero no es lo mismo,de pequeña eran uno de mis grupos favoritos-por cierto, Sexy Sadie también es el título de una canción de los Beatles...)

Bueno, no son todos los que están, pero están todos los que son
"Rock'n'roll para ser libres como el viento"

Soy la Reina Lagarto, yo parto y reparto

1 comentario:

  1. Ese artículo de los Testigo de Jehová solo demuestra la gran ignorancia que hay en el mundo. ¿Quemarnos vivos y que usar la vilencia contra nosotros no es pecado? ¿Demonios con apariencia humana vestidos de cuero, adictos al sexo y pecadores por naturaleza? Creo que es la mayor estupidez que he escuchado en mis 14 años de vida. Y digo creo porque he escuchado muchas cosas en contra del rock.
    Al lado de mi casa también hay una gran gran casa donde se reunen y la verdad es que, efectivamente parece aquello una secta. Todos trajeados, todas arregladas, todos los niños bajo las faldas de sus mamás. Una vez vi algo que me hizo gracia y me dio pena a la vez: Un niño de unos 6 o 7 años tiraba del vestido "superfachon" de su madre diciendo que no queria entrar porque el señor que estaba dentro le daba miedo.
    Eso me hizo darme cuenta de la gran suerte que tengo al tener unos padres liberales que me dejaron elegir mi ateismo.
    Quizás lo que más me molesta de estos testigos, bueno ahora lo segundo que mas me molesta porque el artículo en cuestión me ha revuelto las tripas y ha encendido mi vena vengativa, sea la insistencia que tienen para que te unas a su secta. Sobre todo me molesta que toquen al timbre a las 12.00 de la mañana y te suelten el monologo completo. Una vez tocaron a mi puerta e iba yo con mi sudadera de Guns'N'Roses y mis vaqueros rotos, ¡Tenías que haber visto su cara! Cuando vi que empezaban con el monologo, les dije que era atea y que seguiré siendolo por mucho que me digan cualquier cosa, ya no han vuelo a molestar.
    P.D: Siento expanderme tanto pero todo lo que tenga que ver con religiones que no respetan nada ni a nadie me molest aun montón.
    P.D 2: Casi me he emocionado cuando me has nombrado en este artículo y en el de los niños mutantes ^^

    ResponderEliminar