domingo, 30 de enero de 2011

¿Cómo se atrevió Leon Tolstoi, que me han dicho que en sus diarios me llama A MÍ, ladrón?

Otra vez al teclado. Tras solucionar mi pequeño problema con el color de fondo y comprobar que aun quedan fans de niños mutantes, y que no soy la única que se siente ofendida y cabreada por el comunicado del maltratador de niños, homófobo y antilibertades(seguimos en horario infantil, y últimamente controlan bastante mi vocabulario, es decir ese ca***, hijo de pu**y de mala madre, comeoxígeno-muérete y haz el favor de dejar el poco aire puro que queda a los demás, no lo contamines con tus estupideces:-)-)que se autocontesta a sí mismo al escribir semejantes gilipolleces(uy,perdón)y barbaridades de torturas hacia su hijo por el simple hecho de escuchar a AC/DC que en Jehová tienen por portavoz(de verdad, esta chica cada vez me recuerda más a mí misma a su edad...), voy a hablar del grupo CHUCHO, porque sí, porque parece que con mis grupos de rock tengo un poco abandonado el rock en castellano(he hablado de Garbage, David Bowie, los Beatles, Iggy Pop, Joy Division, The Doors, Nirvana, The Cure, Angelfish, PJ Harvey(y más grupos que me faltan y de los que prometo hablar detenidamente de nuevo, al igual que de los que cantan en algún idioma que no sea el inglés,pero parece que el hecho de que tenga familia en Londres, a los que no conozco, pero mis primas que vivieron ahí han vuelto, y parece que lo de la sangre británica me ha afectado en mis gustos musicales...pero sólo he mencionado a Días de Vino y Rosas y a Niños Mutantes(y un par de frases sueltas sobre Amaral), lo que vienen haciendo 3 grupos(contando las frases sueltas, que si mal no recuerdo, una de ellas fue: he leido en la pag de amaral que PJ Harvey está de vuelta...vamos, que hablaba de PJ Harvey). Este grupo, formado por Fernando Alfaro (voz y guitarra)en los 90, y ya separado, ha dejado temazos como "La mente del monstruo"(referencia del título)y discazos como "Los diarios del Petróleo"(vamos, que les iba bastante la temática de "el mundo se va a la mierda, y la gente tan feliz"...a lo que iba...la cita de Tolstoi,escritor de "Guerra y Paz" es "Ladrón no es aquel que toma algo por necesidad, ladrón es aquel que retiene para sí lo que le es innecesario y que, sin embargo, para los demás es imprescindible"(de los Diarios de Tolstoi)...la canción habla por sí sola, así que la subo(con otras más, como siempre)

(vaya, youtube no da para más...)bueno, como muestra sirve, si alguien(más...porque sólo tengo 2 lectores...teniendo en cuenta la filosofía de la peli 24 hour party people-título sacado de un tema de los Happy Mondays-se acabará convirtiendo este pequeño blog sobre música, cine, algo de literatura y alguna reivindicación ocasional en un blog que llegue a mucha más gente?-lo dudo, pero bueno-)lee esto, escucha los temas con detenimiento y le gustan, he subido la discografía (salvo los diarios del petróleo, que lo tengo que volver a copiar en el ordenador y volver a subir)a la web Üniverso Äcido...y estoy resubiendo discos de Niños Mutantes...la dirección para bajar los discos de Niños Mutantes está en la entrada que habla de ellos, y si alguien se anima a escuchar discos enteros de Chucho, que pinche AQUÍ

Sobre Tolstoi, toda la información sobre él y sus obras, adaptaciones al cine etc...aquí está la página de la Wikipedia, con más enlaces para ir abriendo información sobre sus obras
(imágenes: retratos de Tolstoi, que no sé ni el título ni el autor, más que nada porque estaban en ruso)
"Ladrón no es aquel que toma algo por necesidad, ladrón es el que retiene para sí lo que le es innecesario y que, sin embargo, para los demás es imprescindible"(Tolstoi)...un ejemplo: si una constructora tiene un bloque entero de pisos, o una sola persona, y otra duerme entre cartones...qué daño hace que el que duerme entre cartones se meta en uno de los pisos del que tiene de sobra, y que, además, no utiliza en absoluto, salvo para especular y hacer dinero?...en los supermercados tiran comida al final del día...una vez vi a un chaval rumano con hijos y sin papeles(no pretendo parecer buena persona y negaré rotundamente tener sentimientos de aquí en adelante, sólo es un ejemplo...), estaba pidiendo, yo no tenía dinero, pero entré en el supermercado, mangué un par de ensaladas de las que vienen envasadas y algo de chocolate, salí y se lo dí...hice algo malo?si en cuanto faltan 2 días para que caduque lo tiran...
"Mi dinero llevo de mortaja"(Chucho)
Soy la Reina Lagarto, yo parto y reparto

NOTA: SI ALGUIEN ENTRA , QUIERE BAJARSE MÚSICA Y LE DA PEREZA CREARSE UNA CUENTA, LE PRESTO LA MIA: usuario: moonagedaydream contraseña: imagine69
Nota 2: en las etiquetas dejo también "Jehová"y "Niños Mutantes"para que se pueda llegar más rápido al "comunicado" y a los discos de Niños Mutantes

2 comentarios:

  1. Hola! Solo queria decirte que hace mucho que no escribes, y no quiero dar ordenes no me malinterpretes, es solo que me habia acostumbrado a leer tus entradas cada poco tiempo y al ver que no publicabas pues recorde que me habias comentado algo sobre una enfermedad que tenias o algo asi, la sombra de la duda es muy mala que quieres que te diga xD.
    Perdona las confianzas es que se podria decir que echo de menos tus entradas y todo eso...En fin espero que no tomes a mal esto y que vuelvas a escribir pronto besos!
    P.D: Esta entrada genial como las demas por supuesto

    ResponderEliminar
  2. jjja.. Mola un monton el blog. :)
    Si puedes pasate y sigueme en http://misterhappiness.blogspot.com/ ♥.

    ResponderEliminar