miércoles, 26 de enero de 2011

Soy escalofriante, un bicho raro

Cuando te vi
no podia mirarte a los ojos
eres como un angel
tu piel me hace llorar
flotas como una pluma
en un mundo maravilloso
desearía ser especial
eres tan jodidamente especial...
pero soy escalofriante
soy un bicho raro
qué demonios hago aquí?
este no es mi lugar
no me importa si hace daño
quiero tener control
quiero un cuerpo perfecto
quiero un alma perfecta
quiero que notes
que no estoy cerca
desearía ser especial
eres tan jodidamente especial
pero soy escalofriante
soy un bicho raro
que demonios hago aqui?
este no es mi lugar
ella está..corriendo hacia la puerta
está corriendo hacia la salida
y corre, corre, corre, corre
cualquier cosa que te haga feliz
cualquier cosa que quieras
desearia ser especial
eres tan jodidamente especial...
pero soy escalofriante
soy un bicho raro
que demonios hago aqui?
este no es mi lugar...
este no es mi lugar...
(CREEP-de Radiohead)
Me apetecía hacer un "homenaje"a una de mis canciones favoritas, de uno de mis grupos favoritos, Radiohead(aunque tambien la versionearon the Pretenders)
Subo la música(como siempre)

Y como digo siempre
Soy la Reina Lagarto, yo parto y reparto(creo que algún día debería explicar el sentido de esa frase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario