domingo, 23 de enero de 2011

Será que suena Marquee Moon...

Puede que sea el verso más conocido haciendo referencia a uno de mis grupos favoritos, Television. Usaron mucho las Jazzmaster(un modelo de guitarra que puede ser muy cañero), con una voz muy particular(del tipo de las que me gustan a mi) y canciones tristes o bailables...porque todo cabe en una canción(hasta el odio visceral, ahora que está tan "de moda"hacer canciones simples de amor-sí, es una indirecta entre otros a los fans de Carlos Baute y otros músicos similares...que se curren más las canciones y menos el vestuario y la estética, que es lo de menos...)
(éstos són Television)
y este es Thom Yorke, que realmente toca en Radiohead(otro de mis grupos favoritos, creo que algún día debería hacer una lista de todos, no?)tocando una Jazzmaster(no tenía otra foto de esa guitarra, para verla en detalle)...si alguien me quiere hacer un regalo, en abril es mi cumpleaños, ya sabe que guitarra regalarme
Y una pequeña selección de canciones(la verdad es que en youtube tampoco hay mucho donde escoger, en cuanto buscas la palabra "Teelvision"salen 1000 0000 000 de vídeos sobre programas de tele...(que desde mi punto de vista, sólo atonta y gasta luz, pero tiene que haber gustos para todo, mientras no putees a otro ,no?
Bueno, fin del post
Soy la Reina Lagarto, yo parto y reparto

No hay comentarios:

Publicar un comentario