sábado, 22 de enero de 2011

Joy Division

Las míticas ondas(viendo 24 hour party people he descubierto que son olas que se entrechocan)de Joy Division...una anécdota sobre el nombre: originalmente, era una especie de "prostíbulo"(que fino me ha quedado)donde los nazis escogían mujeres para tener hijos de los que ellos denominaban "raza aria"perfectos...pero no escogieron ese nombre por nazi(que no eran nazis, Ian Curtis sólo era epiléptico!!!-también hablan de ello en la película "Control, the live of Ian Curtis"-y sí, he recordado que la peli se llama Control porque acabo de ver un condón en el escritorio xD-), sino por la palabra JOY(creo que significaba unión, o alegria, no me acuerdo bien, creo que unión)vamos, que eran un grupo unido. Me despido  con algunos temas, como siempre, y gracias a Milanopor tener en cuenta mi frase de John Lennon, "Dios es un concepto por el que medimos nuestro dolor"(y ya de paso porque hay 3 comentarios en todo el blog, uno mío y 2 suyos xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario