viernes, 14 de enero de 2011

It's Friday, I'm in loveee

Viernes...qué mejor día para escuchar a the Cure? Este grupo de estética oscura y andrógina(sobre todo Robert Smith, el vocalista, que no sé por qué, cada vez me pone más)Me despido con el tema Friday, I'm in love, porque no me importa si el lunes es triste, el martes es gris y el miércoles también. Los jueves no me importas, pero es viernes, estoy enamorada
(Dejo como siempre una versión en directo, dando caña, y otra acústica, los 2 contrastes que más me gustan...Dylan tocaba la guitarra acústica y luego se metió en la eléctrica, hubo gente que se decepcionó,a mí me encanta en cualquier formato, pero de eso ya hablo otro día...it's Friday, I'm in love!!!!

1 comentario:

  1. Hey, esa canción me gusta mucho!! (aunque he de reconocer que no soy capaz de escuchar del tirón un disco completo de los Cure, pero a pequeñas píldoras me encantan!!!)

    Por cierto he puesto en el blog una entrada que te gustará... con material tuyo!!!

    Ciao!

    ResponderEliminar